martes, 25 de marzo de 2008



5 comentarios:

Fran.Celis dijo...

hola tereeeeeeeeeeeee

Soy frani, que me ha encantado la idea de los blogs y aqui me tienes muy ilusionado con el mio. que me gusta mucho tu linea de trabajo es muy sensible y tiene mucha fuerza, espero que lo que queda de curso nos centremos y aprovechemos la oportunidad que nos brinda la vida. mucho animo y buen trabajo
FRan.Celis

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES!

Paco Luxemburgo dijo...

Este tiene pinta de ser una pintura rupestre en una cueva. No se si esto es bueno o no, yo diría que si

An dijo...

Me sorprende cada día un poco más tu obra...y siempre lo hace gratamente :Bicos a moreas :)syysfe

duendedenoche dijo...

hola tere!!
soy pili!! joo tia que chulos los dibujos!! eres una gran artista!!!
me alegro de volver a verte por aqui guapa!!!

1besazo muy gordo

Vicente M. Ramón Panach. dijo...

encontre una respuesta tuya en mi blog pero hacia ya tiempo que no entraba, y ahora he decidido contestarte. muy interesante tu obra, llena de una simbologia muy natural y expresiva, ademas de estar tratada por medio del grabado y de aguas.